jueves, 14 de junio de 2012

Gutier Hardcore - Sulfato de Anfetamina (2012)


Qué pasa gente del blog. Os presento mi nuevo trabajo. Espero que os guste:

"Podéis ponerme la correa y recogerme la mierda. Sigo en la senda de los poetas malditos, la locura y la decadencia, dejándome arrastrar por la lluvia de pájaros quemados."

Representando Detritus Hardcore Crew 9 tracks de rap hardcore con colaboraciones de Nashk, Kazama, Pelon hxc y Fer Panther. Todos los scratches por Dj Inim

Descargar/download:

6 comentarios:

  1. Descargando. Por lo que he oído en el Myspace te mereces un hueco en mi móvil ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias! tengo que actualizar el myspace, ahí tengo canciones antiguas. Esto es lo nuevo y creo que te gustará más. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  3. Yeah bro buen material ya me lo descargue jeje, me preguntaba si Kazama ha sacado mas trabajos aparte de "Estado Enfermo" ?? Saludos desde Guatemala!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, me alegro que te mole, hay mucho sudor echado en el trabajo ;)

    Ahora mismo kazama y yo vamos a grabar un tema para un recopilatorio de rap de Ourense(nuestra ciudad) y está preparando un nuevo trabajo sin fecha prevista de salida aún. Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  5. Encontré Sulfato de anfetamina en bandcamp, luego busque y encontré "La mugre". Me parecen muy buenos, pero Sulfato de anfetamina es genial!!! Lo único es que me gustaría tener las letras porque hay varias partes en la que no entiendo. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el comentario y por seguir mi trabajo. Ambos discos son muy distintos, no los puedo comparar. Me alegro de que gusten. Agrégame al facebook, soy gutier la mugre, y te paso las letras. Un abrazo!!

    ResponderEliminar