lunes, 30 de agosto de 2010

INTERRAPCIÓN

Interrapción es un festival Internacional de Hip-Hop por la fusión y solidaridad entre culturas. Un evento gratuito, con una historia marcada por su cariz social y que con los fondos recaudados en sus cuatro ediciones anteriores, se han llevado a cabo proyectos sociales en Pisco (Perú), Favela de Candeal (Brasil), así como numerosas acciones en nuestro país destinadas a los más necesitados.

Desarrollado por la Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada-Velilla y la Asociación Magni, una pequeña entidad de Madrid sin ánimo de lucro, desmarcada de las grandes ONG,s y organismos del sector de la cooperación.

En su V Edición, ofrecerá su apoyo a Haití, reconstruyendo un antiguo colegio en Puerto Príncipe, para crear un centro integral comunitario, que incluirá una radio comunitaria. Es su nuevo reto, su nuevo sueño.

5 comentarios:

  1. Se sabe algo de los 3º de cartel?

    ResponderEliminar
  2. por lo que se a dia de hoy aún no publicaron el tercer nombre... en cuanto sepa algo actualizo.

    ResponderEliminar
  3. Ok! Se espera con impaciencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si te digo quien fue no te lo crees.
    Resulta que fue una sorpresa y lo desvelaron allí, te doy una pista:
    RAP SOLO!
    http://www.youtube.com/watch?v=IqzEcce0_Vs
    Increible xD

    ResponderEliminar
  5. buaaaaaahhh k putada y yo no pude ir!!! joder, no se porque motivo no desvelaron el nombre, a lo mejor es que si llegan a decir que va doble v gratis petan el festi de bakalas....

    el video esta muy guapo, a parte se les entiende todo, menudos cracks.

    ResponderEliminar