martes, 22 de junio de 2010

The Howlers - Follow The Wolf (EP) (2008)

Como últimamente ando flipado con el psychobilly voy a empezar a postear seriamente grupazos de este estilo basado en la mezcla de rockabilly y punk con letras de temática horror.

The Howlers pertenecen a la nueva escuela de psychobilly, que se aproxima peligrosamente al hardcore, escucharlos es como recibir patadas de un hombre lobo en un cementerio. Los notas van a toda hostia y no dan un segundo de respiro. El cantante mezcla gritos de rockabilly con una voz limpia a lo Glenn Danzig y voces desgarradas, une a esto guitarras afiladas, contrabajo machacón y estribillos que se pegan en la cabeza como un zombie hambriento y que estarán todo el día corroyendo tu cerebro.

ESCUCHAR:
http://www.myspace.com/thehowlers

DESCARGAR:
http://www.mediafire.com/file/iymgrtzg2nt/The Howlers - Follow The Wolf (EP) (2008).rar

3 comentarios:

  1. Buen aporte.....descubriéndonos nuevas bandas, enhorabuena¡¡¡

    Te recomiendo a MIL RENCORES, les pude ver en directo y aunque no estoy muy metido en la onda psychobilly....me parecieron muy buenos.

    Te dejo link crónica:

    http://diqno666.blogspot.com/2010/02/actividades-contra-la-violencia.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias x el aporte! no podía encontrar el disco. tremenda banda! los vi en vivo en el Psycho Carnival 2011! son a toda madre!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por comentar. La verdad es que estos tíos son un puto descubrimiento. Según leí en su myspace están preparando un disco y creo que tienen un tema de adelanto.

    ResponderEliminar