domingo, 20 de julio de 2014

Jamóncín - El rey del pan tumaca contraataca (2014)

Más grande, más sabroso, ¡Más estúpido! Hemos unido a ramoncín con star wars y el jamón. Dad las gracias por vivir en este momento de la historia: la era JAMÓNCÍN.

Tras un ataque cibernético de las tropas vegetales a las charcuterías ocultas de la alianza estúpida, Jamóncín  parte en busca Yoda, el último gran maestro absurdo para que le enseñe los secretos de la Estupidez. En la antigua capital del reino, Lando les pepara un trampa urdida por Al Tofu Seitán, emperador del helado oscuro de soja.(FILMAFFINITY)

Premios
1980: 2 Oscars: Mejor sonido, efectos visuales (premio "especial"). 4 nominaciones
1980: Globos de Oro: Nominada Mejor banda sonora original

Críticas
Mejor aún -si cabe- que el primer disco. Ya no escriben los temas borrachos... ¿O sí? Da igual: Jamóncín siguen componiendo con una estupidez que ya quisieran muchos deficientes mentales, aparece la pequeña gran Clara, y el impresionante Al Tofu Seitán  sigue provocando una atracción casi irresistible... a la par que anuncia una inesperada y genial revelación. En resumen: el maravilloso y entretenidísimo cuento jamónico continúa... y la leyenda de la Estupidez -el mito de Jamóncín- se expande por todo el universo.
Pablo Kurt: FILMAFFINITY

"Una maravilla"
Miguel Ángel Palomo: Diario El País

DESCARGAR/DOWNLOAD:
http://www.mediafire.com/download/ek7ypizxwueiei1/Jamóncín_-_El_Rey_del_pan_tumaca_contraataca_(2014).rar

viernes, 11 de julio de 2014

His Anxiety - Asphyxia (2013)


La escena española de metal está  en plena forma. Hoy traemos a His Anxiety, una banda de Metalcore de Vigo, destaca la voz, que no es la típica de este tipo de formaciones, es  muy rasgada, acercándose al black metal.

DESCARGAR/DOWNLOAD:
His Anxiety - Asphyxia (2013)

miércoles, 9 de julio de 2014

Festival Reperkusión 2014



Un año más, llega una nueva edición del Festival Reperkusión a la ciudad de los muchachos,Bemposta, en Ourense. Un año más nos traen un festival cargado de un aire circense que le sienta como anillo al dedo, grupos de calidad y como, Manu Chao, que está afiliado al festival ( o lo parece, aunque ello no quiere decir que sea algo malo).



Este año, además, viene con una interesante iniciativa, nunca vista en un evento de este tipo.


Este es el horario del festival.Y esta, su página web:



martes, 1 de julio de 2014

Tragedy - Vengeance LP


Dicazo de crust rápidísimo de unos clásicos. Uno de sus mejores trabajos. Crust melancólico y agresivo.

DESCARGAR/DOWNLOAD:
Tragedy - Vengeance LP