viernes, 29 de noviembre de 2013

Derrota - Guerra Civil (2013)


El anterior disco de Derrota para mí fue todo un descubrimiento, tanto es así que un tema de éste da nombre al blog.

En esta nueva entrega siguen entregando crust punk rabioso con grandes melodías vocales pero con un sonido mucho más depurado. Las guitarras acojonan y las voces son brutales.A deleitarse!!

DESCARGAR/DOWNLOAD:
Derrota - Guerra Civil (2013)

martes, 26 de noviembre de 2013

El Altar del Holocausto - H E (2013)


Parece que en estos momentos en españa están destacando numerosas bandas de rock/metal de altísimo nivel que van a dar mucho que hablar en los próximos años, una muestra es el disco que hoy nos atañe.

Decir que me parece muy interesante la propuesta de esta banda: Post-rock/Post-doom hecho para "acercarse a Dios a través de la oración". A lo largo del disco se intercalan temas que remiten más al doom (como  'Cuando los sacerdotes que llevan el arca del Señor de toda la tierra metan los pies en el agua, el río se dividirá en dos partes, y el agua que viene de arriba dejará de correr y se detendrá como formando un embalse') y otras que nos acercan al post-rock ( 'Mateo 12,18'). Todas ellas de corte instrumental y con producciones donde destaca la calidad y la diversidad. 

Podéis descargarlo clickando en download en su bandcamp y poniendo el precio que estiméis (si, también pueden ser 0 euros)

DESCARGAR/DOWNLOAD(BANDCAMP):
El Altar del Holocausto - H E (2013)

viernes, 22 de noviembre de 2013

GIRA 2013 EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO

jueves, 14 de noviembre de 2013

Los carniceros del norte - 2013 maniakos (Demo)


Nuevo trabajo en formato demo (supongo que hasta que salga el disco) de Los carniceros del norte. Siguen en su estilo de temática horror y líneas vocales cuidadísimas. En el aspecto instrumental se desmarcan un poco de su anterior largo "13 cuchilladas": en esta ocasión ralentizan los tempos y le quitan distorsión a las guitarras. Uno de los grandes grupos punk en activo.

DESCARGAR/DOWNLOAD:
Los carniceros del norte - 2013 maniakos (Demo)

viernes, 8 de noviembre de 2013

RatPack - Ciudad Maldita (2013)



Desde Costa Rica, llega este grupo que nos recuerda a otros costarricenses algo más conocidos (¿alguien dijo Billy the Kid?), de hecho aquí encontraréis una colaboración con Eddy del mencionado grupo. Además, ha sido grabado y producido por Pablo Sánchez de Billy the Kid.

La mezcla contundente de Hardcore y Metal hacen de este grupo algo a tener en cuenta para el futuro y evidentemente para el presente. Porque este EP suena muy bien y este grupo aporta, promete y asegura buen hardcore/metal.

Escuchar/Listen:

Descargar/Download: