jueves, 25 de julio de 2013

I Feria del Disco Independiente de Vigo 21SEPT2013


Recientemente se ha presentado la I Feria del Disco Independiente de Vigo, que se celebrará el 21 de Septiembre en las instalaciones de Bullarengue (Trastienda Tipo Vigo) en la ciudad olívica. El evento, organizado por Fernando González, gerente de Tiendas Tipo Vigo, eIván C. Rodríguez, editor y redactor de la revista musical digital PentagramaSound, consistirá en establecer un punto de venta ‘tradicional’ a disposición de aquellas bandas y artistas independientes que venden sus discos, principalmente, a través de Internet con las limitaciones que ello supone.

En la I Feria del Disco Independiente de Vigo podremos encontrar discos publicados por grupos emergentes independientes de todo el territorio nacional y disfrutaremos de las actuaciones en directo de las bandas viguesas Y.E.M.E.T. y EONDRY, que mostrarán al público su versión acústica. También estarán presentes algunas personalidades de la escena musical viguesa que ayudarán a promocionar el evento.

La iniciativa nació de las inquietudes de sus organizadores, que decidieron hacer su aportación a las obras que gozan de menos oportunidades en la industria musical actual.

Ya está abierto el plazo de recepción de discos que formarán parte de la lista que podremos encontrar en la I Feria del Disco Independiente de Vigo que, hasta el momento, está teniendo una gran aceptación por parte de público y artistas. Se han creado las páginas oficiales enFacebook y Twitter para facilitar el seguimiento de las bandas que formarán parte de la Feria y que tienen como finalidad la de publicitar a lo largo de todo el verano los discos que estarán disponibles.

lunes, 22 de julio de 2013

Brutality Will Prevail - Scatter The Ashes (2012)


Me acaban de hacer llegar este trabajo. Lo nuevo de BWP la parte. Puro hardcore oscuro con pasajes acústicos. Estoy deseando ver a esta peña en directo!!

ESCUCHAR BANDCAMP
Brutality Will Prevail - Scatter The Ashes (2012)

jueves, 18 de julio de 2013

Dawn Of The Maya - The Truth Is In Front Of You


Lo nuevo de Dawn of the maya es una pasada, metalcore con partes melódicas y teclados. ¡¡Queda poco para ver a esta gente en directo!!

DESCARGAR/DOWNLOAD
Dawn Of The Maya - The Truth Is In Front Of You

lunes, 15 de julio de 2013

For the Glory - Some Kids Have No Face (2011)


El último disco de los portugueses For the Glory es una animalada. Puro hardcore rápido y directo, sin rodeos ni pérdidas de tiempo. Como sigan este camino acabarán en el top de bandas hardcore europeas. Y si no, al tiempo.

DESCARGAR/DOWNLOAD
For the Glory - Some Kids Have No Face (2011)

Asfalto Muerto en Facebook


Para ampliar la difusión de Asfalto Muerto hemos creado la página en facebook. ¡Seguidnos!

ASFALTO MUERTO EN FACEBOOK

martes, 9 de julio de 2013

Toundra - (III)


Falta nada para el Resurrection y en Asfalto Muerto seguimos subiendo bandazas. Esta vez le toca a la Madrileños Toundra, un grupazo de post-rock/post-metal instrumental que sorprendieron a todos en 2012 con este discazo. Son 6 cortes redondos y orquestados. Para muchos el mejor disco del pasado año. Y por si esto fuera poco lo puedes descargar gratuitamente desde su bandcamp. 

 DESCARGAR/DOWNLOAD
Toundra - (III)

 BANDCAMP ANTERIOR DISCO
Toundra - (II)

jueves, 4 de julio de 2013

FESTIVAL REVENIDAS 18-19-20 JULIO


Los días 18, 19 y 20 de Julio tenemos el finde muy ocupado, En Vilaxoán (Villagarcía de Arousa) va a explotar una bomba fiestera que agrupará sobre un escenario a bandas como Fermín Muguruza, Os Diplomáticos de Monte Alto,  Obrint Pas, A Compañía do Ruido, O Caimán do Río Tea, Martelo, Banda Fura Fura, Ruxe Ruxe, ... así como conciertos y actividades gratuitas como los ya míticos Trópico de Grelos, cuentacuentos, teatro, circo y clown..

Una fiesta que no debéis perder si queréis pasar un finde animado con buena música y diversión a raudales en un entorno costero. 

¡¡¡ ARRIBA !!!

PÁGINA OFICIAL:
FESTIVAL REVENIDAS

martes, 2 de julio de 2013

Brutality Will Prevail - Forgotten Soul (2009)


Otro grupazo de hardcore contundente para el resurrection fest. A descargar se ha dicho.

DESCARGAR/DOWNLOAD
Brutality Will Prevail - Forgotten Soul (2009)