domingo, 29 de enero de 2012

Cruel hand - prying eyes (2008)

Segundo disco de Cruel Hand en el que se empieza a notar la influencia del trash, más concretamente de Metallica. La primera vez que lo escuche no me entró bien pero dándole una segunda oportunidad me di cuenta de que es un discazo aún mejor que el primero. ¡Pónganle oreja friends!



Cruel Hand - Without A Pulse (2007)


Aprovechando que en nada los tendremos por madrid con Bane cuelgo el primer disco de Cruel Hand. Hardcore rápido y directo sin gilipolleces. Un discazo que desde que salió aún no dejé de escuchar.



jueves, 26 de enero de 2012

Ictus - Imperivm (2007)


El mejor disco de crust que he escuchado en mi vida. Un tema, 40 minutos de canción que es una obra maestra. Neocrust rápido y variado con partes más lentas e incluso partes acústicas (pocas). Melodías brutales a dos guitarras y continuos cambios de ritmo, y una letra en contra de los imperios, concretamente en contra del imperio americano.

He escuchado este disco decenas de veces y sigo descubriendo nuevas cosas en cada oída. Es imprescindible. La verdad es que no sé por qué tardé tanto en colgarlo. ¡Y encima son de Lugo!

ESCUCHAR/LISTEN:

Kru$h - as we laugh in a state of fear (1998)


Una de mis bandas favoritas de crust. Velocidad, d-beat, voces desgarradas, contundencia y caos.

jueves, 12 de enero de 2012

TRC - Bright Lights (2011)

Nuevo disco de los grandes TRC. Continúan en su mezcla de furioso beatdown y rap.


Punk Panther - 28 Meses Despues (2011)

Ya no quedaban grupos de punk, hasta que los Punk Panther en su primera maqueta se marcan esta punkarrada rápida y directa a la encía como no se escucha hace tiempo. Letras de denuncia social, guitarras afiladas y melodías agresivas con la colaboración de Envidia Kotxina y Skainhead.

Atentos a temazos como Ataque Punk, Rutina o la Revolución de los muertos.

miércoles, 4 de enero de 2012

GUTIER HARDCORE+DISTRITO 17+PRIMATE+KDP-JM+SECTOR CRITICO+S.D.R.+ULTIMA DOSIS+SARKE+CHICO NAY(DJ)+MICRO LIBRE



GUTIER HARDCORE+DISTRITO 17+PRIMATE+KDP-JM+SECTOR CRITICO+S.D.R.+ULTIMA DOSIS+SARKE+CHICO NAY(DJ)+MICRO LIBRE

28ENERO2012
Fiestón de coleguitas en Usera.
c/San Graciano 7
It´s free!

Van a ser risas!

MDE Click - Warriorz

Último trabajo de MDE Click. Más lento pero tan intenso y currado como siempre.


Erik Urano & Zar1 - Energia Libre (2011)


Cuando descubrí este disco estuve dos semanas escuchándolo un par de veces al día.

Es difícil describir el estilo de este hombre miembro de Urano Players. Erik Urano pinta cuadros en los que los paisajes espaciales son invadidos por la escenas de la calle. Las letras son densas, esto no es para irse de fiesta, es para escuchar y comprender y darle vueltas, porque si por algo se caracteriza este mc es por la profundidad de sus líricas. Las intrumentales de corte electrónico nos ayudan a situar a situarnos en las nebulosas donde sucede esta movida.

Atentos a la colabo con MDE Click "Estado mental invierno", brutal!

"El polen me abre el pecho como científicos en roswell"

GUTIER HARDCORE+RIGOR MORTEM+KRUSTY EL PAYASO 5 ENERO 2011 @ EL KOALA


Pues eso, que parece que tocamos el jueves de reyes. Anímense!

Dia 5 Enero:

20:00 Psiquiatría: crímenes en el nombre de la ciencia

El objetivo de esta charla es contar someramente algunas falacias de la psicología que limitan sus aplicaciones, pero sobre todo, los crímenes contra la humanidad que ha cometido la psiquiatría, y que al haberlos cometido en el nombre de la ciencia han quedado prácticamente todos impunes. De como nos engañan presentandonos modelos de la enfermedad mental no demostrados. De como en base a esos modelos hipotéticos nos administran psicofármacos de gran peligrosidad y dudosa efectividad. De como el dinero y no el afán por la salud motiva todas sus acciones criminales que van en contra nuestra y a favor de su bolsillo. Y de como creemos incondicionalmente los argumentos de los psiquiatras sin cuestionarlos por el título académico que lucen en sus consultas. De todo esto y de algunos otros crímenes perpetrados por la psiquiatría va a tratar esta charla. Es el momento de que empecemos a rechazar el mercado farmacológico y a condenar como se ríen y abusan de nosotros.


22:00 Cenador y conciertos

Rigor Mortem
Crusty el payaso
Gutier hardcore



Dia 6 Enero:

20:00 Proyeccion del documental Viva la Escuela Moderna Francisco Ferrer i Guardia

22:00 Cenador y conciertos

Sudor
Fraga
Clixxtorix

Despues de los conciertos se pondra musiquita

Los beneficios son para pagar gastos de abogado y multas del antiguo CSOA La barrikada
No traigas vidrio

MDE Click - 5%

Para mí este grupo fue el puto descubrimiento. Rap de los 90 sobrado de actitud y mensaje. Instrumentales que se follan a cualquier producción. Esto es rap en estado puro: pesado y contundente.

ESCUCHAR/LISTEN: