lunes, 30 de agosto de 2010

Kazama - Estado: Enfermo (2009)

Cuelgo la primera maqueta de Kazama un mc Ourensano caracterizado por sus letras agresivas y oscuras y por realizar critica social en sus canciones. 6 temas de hardcore del norte en estado puro.

A parte que hay un par de bases mías por ahi...


ESCUCHAR/LISTEN:

DESCARGAR/DOWNLOAD:

INTERRAPCIÓN

Interrapción es un festival Internacional de Hip-Hop por la fusión y solidaridad entre culturas. Un evento gratuito, con una historia marcada por su cariz social y que con los fondos recaudados en sus cuatro ediciones anteriores, se han llevado a cabo proyectos sociales en Pisco (Perú), Favela de Candeal (Brasil), así como numerosas acciones en nuestro país destinadas a los más necesitados.

Desarrollado por la Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada-Velilla y la Asociación Magni, una pequeña entidad de Madrid sin ánimo de lucro, desmarcada de las grandes ONG,s y organismos del sector de la cooperación.

En su V Edición, ofrecerá su apoyo a Haití, reconstruyendo un antiguo colegio en Puerto Príncipe, para crear un centro integral comunitario, que incluirá una radio comunitaria. Es su nuevo reto, su nuevo sueño.

BILLY THE KID + CAMINO A LA PERDICIÓN + WILD DOGS

RADIKAL SONORO & NUESTRA
ESCUELA HC CREW PRESENTAN:

BILLY THE KID: Desde Costa Rica una vez mas tenemos a estos muchachos por Madriz, creo que su musica lo dice todo.

www.myspace.com/btk506

DHUL KARNAIN: Para los amantes del DEATH/THRASH OLD SCHOOL con nuevos temas grabados en estudio.

www.myspace.com/dhulkarnain

CAMINO A LA PERDICIÓN: Si quereis pasar un agradable rato a base de ostias y buenos bailoteos disfrutar con esta joven banda de hardcore callejero mostoleño.

www.myspace.com/caminoalaperdicion

SALA BARRACUDAS. C/BRESCIA,19- METRO P. AVENIDAS / VENTAS. 13 SEPTIEMBRE. 21:30. 6€.

NO FALTEIS PUTOS PERROS DE LA GUERRA!!!


www.myspace.com/radikalsonoromadrid


www.myspace.com/nuestraescuela


ALL FOR NOTHING + WE RIDE + CURRO JIMENEZ

ALL FOR NOTHING
GSR Music - Holanda

Desde Rotterdam nos llega este pepinazo de hardcore punk abrasivocon cantante femenina al frente. Un trallazo directo al estómago que además estará presentando su nuevo trabajo "Miles & Memories".
http://www.myspace.com/allfornothingnl

WE RIDE
Fragment Records - Galiza

Una de las nuevas sensaciones del hardcore punk patrio. También concantante femenina vendrán para presentar su disco "Directions" y quemar Madrid con su potente directo.
http://www.myspace.com/weridehxc

CURRO JIMENEZ
www.myspace.com/currojimenezband

11 SEPTIEMBRE 2010
LA PEQUEÑA BETTY, Madrid
C/ de la Reina, 4 Gran Vía
6 €

Para más información:
http://www.myspace.com/nuestraruina

miércoles, 11 de agosto de 2010

Nekromantix - Dead Girls Don´t Cry (2004)

Aunque alguien los más puristas (y puretas) desearán darme con un palo en la cabeza, este es el mejor disco de Nekromantix. Melodías psyco curradísimas, y unos temazos que no dan tregua. Para mi es de los discos de psycho k mas me molan.

ESCUCHAR/LISTEN:

DESCARGAR/DOWNLOAD:

Duo Kie - Barroco (2004)

Un disco directo a los adictos al rap más hardcore. Duo kie se sacan en 2004 este pedazo disco lleno de ritmos contundentes, mala hostia en cada rima y fiesta macarra. Una mezcla explosiva que te dejará sin aliento.

ESCUCHAR/LISTEN:

Explosions in the Sky - The Rescue EP (2005)

Como no sólo vivimos del ruido hoy posteo este cd que me tiene loco desde que lo descubrí.

Explosions in the Sky hacen post-rock instrumental, con preciosas melodías melancólicas y evocadoras. En sus temas mezclan pasajes más duros con otros etéreos en el que las distorsiones se mezclan perfectamente con las secciones de percusión. Una delicia para nuestros castigados oídos, vamos.

Sin despreciar el resto de su discografía, para mí este disco es el más logrado, con más sentimiento y el que les ha quedado más compacto, resultando en 8 temas que hablan su propio idioma.

ESCUCHAR/LISTEN:

DESCARGAR/DOWNLOAD:

martes, 10 de agosto de 2010

Gutier - RenCore (2009)

Parece mentira que durante los 7 meses que llevo con el blog no se me ocurriese aún postear mi maqueta, pero bueno, aquí va.

Esta es mi tercera maqueta, para mi (y para la gente) es lo mejor que hice hasta la fecha. Ritmos hardcore a muerte y letras punkis y antisociales. Imagínate k el punk se folla al rap con cojines en la boca mientras el hardcore aplaude.... jajajajaja

Espero que os guste!

ESCUCHAR/LISTEN:

DESCARGAR/DOWNLOAD:
http://www.mediafire.com/file/1zk1zrmtnnz/Gutier-RenCore (2009).rar

jueves, 5 de agosto de 2010

Capitalist Casualties - Subdivisions In Ruin (1999)


Otro discazo de ruidaco por parte de unos clásicos. Las autoridades sanitarias advierten: Capitalist Casualties pueden provocar daños irreversibles con su sonido punkarra y agresivo y sus contínuos cambios de ritmo.

ESCUCHAR/LISTEN:

DESCARGAR/DOWNLOAD:

Mr Chale - No pido perdon (2010)

Los más metaleros conocerán a Mr. Chale por su colabo con Cuernos de Chivo. En esta maqueta encontramos 5 temas con temáticas latinas y de barrio. Buen sonido, buenas bases y letras macarras que no caen en los tópicos de siempre. Colabora Mal Aguero.

ESCUCHAR/LISTEN:

DESCARGAR/DOWNLOAD: